Métodos de producción

Existen muchos métodos y tecnologías para fabricar un elemento de sujeción. Por ejemplo, estampado en frío, forja en caliente, mecanizado de barras de estirado en frío, fundición a presión de zinc y moldeo por inyección. Cada uno de estos métodos tiene sus propias ventajas y aplicaciones.



La estampación en frío es una técnica común para los pernos y tornillos en tamaños de M1 a M24 de diámetro. Este método también se usa en la fabricación de tuercas con tamaños de M3 a M16. Otros factores, como la aplicación final de un dispositivo de sujeción, el volumen del pedido económico y los costes, tienen que tenerse en cuenta a la hora de seleccionar un método de producción.

Independientemente del método de producción que se seleccione, incluye una serie de fases de producción que tienen un impacto significativo en la calidad y el rendimiento de un dispositivo de sujeción.

En nuestra empresa, aplicamos unos estrictos criterios de selección de fabricación y control durante el proceso.

El control durante el proceso es la forma más eficiente de garantizar que la calidad del producto es conforme a los requisitos. Cada paso de la producción se supervisa durante el proceso de producción y las desviaciones se identifican y se corrigen casi de inmediato. Los resultados son menos riesgos, más calidad y una entrega puntual.