Sectores

Medical

Fabricación y distribución de productos para este sector, que incluye prótesis y articulaciones, implantes dentales y sus aditamentos, componentes ortopédicos, piezas especiales a medida, …

MATERIAL ELÉCTRICO

Productos para la industria de la electrónica, tecnologías de la información y telecomunicaciones. Respuestas personalizadas de los elementos que componen equipos de medida, fibra óptica, telefonía o equipos informáticos.

Automoción

Fabricantes de vehículos a motor confían en RUIZ SYSTEMS para la fabricación de todo tipo de componentes de sus equipos; carburadores, radiadores, inyectores, elevadores, retrovisores, carrocería, salpicaderos, etc.

Hidráulica

Mecanizado y decoletaje para tecnologías que emplean fluidos como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. Piezas en tornos de control numérico bajo plano.

Electrodomésticos

Elaboramos productos de fijación estándar y piezas especiales, tanto para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para pequeño y gran electrodoméstico.

ILUMINACIÓN

El sector de la iluminación, se considera estratégico para nuestra compañía, englobando tanto a grandes empresas, como a PYMES que empiezan sus nuevos proyectos.