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Política de Calidad y Medio Ambiente

Nuestra política de calidad no sólo abarca al producto y sus procesos, sino que va más allá. Incluye aspectos tan importantes como el servicio al cliente, así como el bienestar y desarrollo de las personas y colaboradores (proveedores). Por esta razón se inculca a la totalidad de la plantilla el objetivo de la calidad total y de la mejora continua, para lograr así un progreso constante e ininterrumpido, de desarrollo individual y colectivo.

Nos planteamos como principal objetivo satisfacer los requisitos que demandan nuestros clientes. Para ello nos hemos dotado de personal altamente cualificado y medios técnicos que nos permitan gestionar todo el proceso, desde que se inicia con la recepción de la solicitud de cotización, hasta que el producto es entregado en sus instalaciones.

El alto nivel de exigencia en la selección de nuestros proveedores y los estrictos controles a los que son sometidos todos los productos en los procesos de recepción y nuestros propios laboratorios de calidad, nos permiten garantizar que el producto suministrado, cumple con los estándares de calidad mas fiables.

​Nuestro laboratorio de Control de Calidad, está dotado de los más modernos equipos.

  1. Micrómetros, calibres pasa / no pasa (control dimensional)
  2. Proyector de perfiles (control de superficies y dimensiones)
  3. Espectómetro (análisis químico de los materiales)
  4. Durómetro (medición de la dureza de los materiales)

La misión de RUIZ SYSTEMS es ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de fijaciones técnicas y tornillos de alta calidad.
Nuestro objetivo principal es desarrollar productos innovadores que reduzcan los tiempos de instalación y/o montaje que a menudo representan la mayor parte de los costos totales de sujeción. Nuestro objetivo final es que nuestros clientes consideren que nuestros productos y servicios aportan un alto valor agregado a su negocio y, en consecuencia, están totalmente satisfechos con nuestra empresa.
Al lograr consistentemente la satisfacción del cliente, mantendremos su lealtad a largo plazo, nuestra reputación en el mercado ganará nuevos clientes y ampliará nuestro negocio. En última instancia, la satisfacción del cliente es la única forma en que RUIZ SYSTEMS puede lograr un crecimiento saludable y sostenido a largo plazo por encima del promedio del mercado.
Nuestros equipos técnicos y de ventas deben estar cerca de los clientes, para comprender de primera mano la diversidad de requisitos, detectar oportunidades y reducir costes.
Por otro lado, aseguraremos nuestra posición competitiva mediante la contratación externa de proveedores especializados dedicados con los cuales tendremos la intención de establecer relaciones a largo plazo.
Nuestra cadena de suministro debe ser una ventaja competitiva: debemos esforzarnos por ofrecer productos de alta calidad y costo competitivo comercializados por proveedores clave a nivel mundial, en particular proveedores europeos y asiáticos. Al mismo tiempo, garantizaremos un buen servicio local y minimizaremos los costos logísticos totales.

La política de calidad de RUIZ SYSTEMS requiere que nuestro equipo:

  1. Comprenda las necesidades, expectativas y métodos de trabajo de nuestros clientes para proponer productos y servicios que aporten un valor agregado a su negocio: cumplir con los requisitos técnicos, de calidad, logísticos, regulatorios y reducir los costos involucrados.
  2. Desafiarnos a nosotros mismos para desarrollar soluciones innovadoras que puedan poner a nuestra empresa por delante de nuestros competidores.
  3. Asegurarse de que tanto las operaciones de RUIZ SYSTEMS como las de nuestros servicios externos se realicen sin defectos y a un costo mínimo, a través de la mejora continua de los procesos.
  4. Enfocar el trabajo de nuestro Sistema de Calidad en la prevención de defectos.
  5. La canalización efectiva de las quejas de los clientes debe considerarse como una oportunidad para desarrollar acciones de mejora.
  6. Estar comprometido y ser proactivo en temas ambientales y de seguridad.
  7. Hacer compatibles las políticas de calidad y gestión ambiental con el crecimiento corporativo.
Calidad