Peris Brell 17B | 46022 Valencia
0034 963307071

Blog

Tornillos doble rosca

Tornillos con doble rosca

Este tipo de tornillos (espárragos) se utiliza para aquellas aplicaciones en las que es preciso facilitar el ensamblaje de dos piezas. Una de las roscas queda remontada en el primer producto, permitiendo el ensamblaje de otro segundo producto con una tuerca. Características técnicas de los tornillos con Doble Rosca Podemos combinar dos diferentes tipos de…
Read more

Grupos principales de acero inoxidable

El término “acero inoxidable” es un concepto genérico que engloba más de 120 tipos diferentes de acero inoxidable.Durante décadas se ha desarrollado una enorme variedad de aleaciones que ofrecen las mejores propiedades para las más diversas aplicaciones. Todas estas aleaciones tienen una característica en común: debido al cromo que contiene la aleación no necesitan de…
Read more

Normalización

¿Para qué sirven las normas? Las normas sirven de medio para estandarizar y unificar los requisitos que se aplican a los productos materiales e inmateriales, así como a los servicios. Las normas promueven el intercambio de servicios y mercancías nacionales e internacionales, y reduce las barreras comerciales, ya que los productos normalizados son intercambiables entre…
Read more

Recubrimientos de zinc

En la siguiente tabla, podemos observar los diferentes recubrimientos de zinc que se pueden dar a los tornillos, y cuánto aguantan al óxido en la Cámara de Niebla Salina (tanto en óxido blanco, como en óxido rojo).

Corrosión tornillo

¿Qué es la corrosión?

La corrosión es el consumo o la alteración del metal debido a la reacción galvánica (electroquímica), o al ataque químico directo.La mayor parte de los metales son estables a la atmósfera, y tienden a formar, en presencia de la humedad y del oxigeno, soluciones químicas estables como el óxido sobre el acero. 5.1.1 Corrosión por…
Read more

Aceros martensíticos

¿Qué son los aceros martensíticos?

Los aceros martensíticos son esencialmente aceros al cromo. Los aceros martensíticos pueden elevar sus características mecánicas de resistencia y dureza, mediante un tratamiento térmico de temple. Las diferentes aleaciones existentes de estos tipos de aceros permiten llegar, tras un tratamiento térmico, a durezas muy diferentes entre si. La permeabilidad magnética de los aceros inoxidables martensíticos…
Read more

Diseño de piezas

Diseño de piezas para sus nuevos proyectos

Fabricamos y diseñamos cualquier tipo de pieza que usted necesite, estamos abiertos a nuevos proyecto y tenemos los medios para crear cualquier pieza que el cliente nos encargue. Diseño de piezas AUTOCAD Diseño de plantillas para la fabricación de piezas con programas de diseño CAD-CAM, diseño de planos, lectura, propuestas y adaptaciones. Calidad del acero…
Read more

Tornillos autorroscantes para metales

Los tornillos autoroscantes trilobulares se  utilizan para crear una rosca fuerte y uniforme dentro de un agujero durante el proceso de atornillado. La forma trilobular del cuerpo del tornillo es su principal característica. Esta forma, parecida a la de un macho de roscar, permite concentrar el esfuerzo de roscado en sólo tres puntos, reduciendo de…
Read more

Microtornillos

MicroTornillería para plásticos y para metales

Ofrecemos a nuestros clientes tornillos para plásticos en diámetro muy pequeños en cabeza alomada y avellanada. Empezamos en diámetro 1,4 hasta 2,6 y en largos desde 3mm hasta 10mm En cuanto a tornillería para metales, ofrecemos el DIN7985 en M1,6, M2 y M2,5 y el DIN965 en las mismas métricas. Disponemos de una mayor gama…
Read more

Arandelas especiales DIN912 AET

La arandela AET está especialmente diseñada para el montaje en tornillos donde no puede sobresalir la arandela. Debido a su forma cónica el par de apriete se reparte uniformemente en cualquier tipo de montaje, las estrías acuñadas en forma de diente de sus dos caras se incrustan en la cabeza del tornillo o tuerca y…
Read more